Relatos en la Isla Tintero

Isla Tintero es el lugar donde cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada de las palabras debe parar al menos una vez en la vida.

Sobre mí

Si has llegado hasta aquí significa que quieres saber más sobre mí (o que te has equivocado pulsando, en tal caso vete y déjame decepcionada). Eso me resulta un gran honor  y me abruma tanto que no sé por donde empezar.

Veamos…soy Perry para algunos, Raquel para otros. En conjunto, una chica apasionada por tantas cosas que ni siquiera le da tiempo a decirlas todas. Aquí os diré que me encanta la lectura, la escritura (aunque no se note nada) y también la ciencia. Aunque escribo un poco de todo, mis proyectos favoritos son siempre de ciencia-ficción, o de ficción científica.

Creé este blog en principio con la idea de organizar un concurso de relatos en el que participara más gente que en el anterior que había intentado organizar, pero enseguida me di cuenta de que podía ser una herramienta fantástica para motivar a la gente a escribir. Y me puse a ello inmediatamente, porque a mí me habría venido muy bien en su día.

Creo que, de momento, la frase que más me pega de las que han dicho fue “Perry organiza concursos de escritura por amor al arte”, porque es totalmente verdad. Mis planes de futuro no incluyen ganarme la vida a base de concursos (¿cómo se haría eso?), ni mucho menos. Solo quiero que la gente se divierta, conozca a otros escritores, y se anime a escribir más a menudo.

Si queréis leer algo que haya escrito yo podéis ver aquí los relatos con los que me presenté al concurso Las Primeras Hojas, organizado por El Libro del Escritor.

Y dicho esto, creo que no hay nada más que añadir. Que si tenéis preguntas las contestaré gustosamente y que podéis seguirme si queréis en Twitter porque de momento no me he expandido a más redes. Eso es todo, ¡gracias por leerme!

4 comentarios el “Sobre mí

  1. Aguelo Odiseo
    mayo 2, 2016

    Llevo un buen rato leyendo el blog que me parece muy interesante. Me lo ha recomendado Cuervo Fúnebre y se lo agradezco. He leído entradas que me gustado mucho y pasaré mas tiempo por aquí. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • soyperry
      mayo 2, 2016

      ¡Buenas! Muchísimas gracias por pasarte y por comentar. Me alegro de que te guste, estos comentarios me hacen mucha ilusión. ¡Espero no decepcionar, un saludo!

      PD. Cuervo, si lees esto, ¡gracias!

      Me gusta

  2. blascf
    junio 15, 2016

    Tu blog cada vez es mejor y va expandiéndose de forma relevante por el cibermundo literario, ¡algo de lo que sentirse orgullosa! Sigue así.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Contador de visitas

  • 28,565 visitas

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un email avisándote de cada nueva entrada

Follow me on Twitter

A %d blogueros les gusta esto: