Relatos en la Isla Tintero

Isla Tintero es el lugar donde cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada de las palabras debe parar al menos una vez en la vida.

¡Me he mudado y no creerás lo que pasó después!

¡Buenas a todos!

Después de un largo silencio, por fin vuelvo para hacer un anuncio que llevo posponiendo todo el verano. Y es que ¡me cambio de blog! Tenía ya muchas ganas de tener un blog completamente nuevo, con otro nombre, otra plantilla y otro estilo y por fin se ha hecho realidad.

El nuevo blog se llama Tintes de Ciencia (no sé a qué estáis esperando para pinchar en el enlace y poneros a cotillear) y en él encontraréis todas las entradas de Ciencia Para Escritores que estaban antes aquí y las demás que iré subiendo cada domingo (porque sí, esa costumbre la mantendré).

cabecera raquel grande

Eso sí, quiero que sepáis que el estilo y contenido de las entradas no cambiará en nada. A los que os gustaba la Ciencia Para Escritores, sabed que ahora, aunque no se llama así, sigue siendo exactamente lo mismo. Ciencia mezclada con ficción, explicaciones a aquellas cosas que vemos en los libros y análisis de algunas historias para ver qué tienen de real. Así que no dudéis en pasaros porque toda lo interesante sigue ahí (y los que seáis seguidores de este blog, suscribíos también a Tintes de Ciencia para no perderos nada)

¿Y qué pasará con este blog? Bueno, no lo voy a cerrar, eso es evidente. Este blog seguirá abierto para que quien quiera pueda leer las entradas sobre escritura que tengo y de vez en cuando quizás publique algún artículo que tenga relación con la escritura. Pero desde luego, el grueso de la actividad estará en el otro.

Bueno, eso es todo desde aquí. Solo quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo, tanto en las entradas de ciencia como en las de literatura, y pediros que me sigáis en el nuevo blog. ¡Voy a hacer todo lo posible para no defraudar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el septiembre 3, 2017 por en Ciencia para escritores, organización.

Navegación

Contador de visitas

  • 51.949 visitas
Anuncios

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un email avisándote de cada nueva entrada

Follow me on Twitter

A %d blogueros les gusta esto: