Relatos en la Isla Tintero

Isla Tintero es el lugar donde cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada de las palabras debe parar al menos una vez en la vida.

Cerrado por exámenes

¡Buenas a todos! Lo admito, no me gusta tener que dejar de escribir en el blog. Pero no me queda otra ahora que he comprobado que no me da tiempo a todo. Se acerca junio y con él, tres intensas semanas de exámenes, apuntes y problemas. Y lo siento, por vosotros, mis queridos lectores, pero el blog pasa a un segundo plano.

Siempre he dicho que quería escribir todas las semanas, pero a decir verdad, me importa más la calidad de las entradas que la cantidad. Ahora que escribo casi todo de ciencia, me gusta pasar tiempo documentándome y leyendo sobre el tema en cuestión, algo que no puedo hacer si estoy de exámenes. Por eso, prefiero dejar de escribir un mes antes que colgar contenidos poco currados. He estado a punto de colaros una entrada de esas, lo confieso, pero al final no lo voy a hacer.

Cuando acabe todos mis líos, esto es, a primeros de julio si todo sale bien, volveré con fuerzas renovadas. Posiblemente veáis un blog nuevo (pero no os preocupéis, este seguirá existiendo), mucha más ciencia por todos lados y alguna novedad más. Lo tengo casi todo atado, pero me falta darle algunos retoques. Por cierto, si hay algo especial que queráis ver en el blog nuevo, dejádmelo en los comentarios y puede que os haga caso.

También he puesto un botón de Ko-fi para que los fans incondicionales podáis invitarme a cafés, o más bien darme propinas virtuales. No es que quiera hacerme rica con esto (aunque oye, no estaría mal), sino que planeo pagar a un diseñador para que me lo haga todo más bonito (porque yo soy una manazas para el HTML, qué se le va a hacer). Y como soy más chula que un 8, pongo el botón aquí para que os vayáis acostumbrando:

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Y eso es todo de momento. Confío en que cuando vuelva, nadie se haya ido, porque voy a seguir dando caña con la ciencia un tiempo largo más. Muchas gracias por la comprensión. ¡Nos vemos al final de los exámenes! 😀

PD: Si os metéis en la página de Ko-fi os aparece el enlace al blog nuevo pero sigue en privado… Así que tened paciencia y ya lo veréis.

6 comentarios el “Cerrado por exámenes

  1. German
    May 21, 2017

    Suerte con esos exámenes!

    Me gusta

  2. Gregorio García Calvo
    May 21, 2017

    Me da un poco de pena que te vayas… justo cuando te acabo de conocer, pero espero que lo apruebes todo. Abrazo.

    Me gusta

    • soyperry
      May 21, 2017

      Jo, no te preocupes que solo es un mes. Muchas gracias por el apoyo 🙂 ¡Un abrazo!

      Me gusta

  3. Carla
    May 23, 2017

    ¡Aquí estaremos! No creas que, porque hagas una pausa, nos vamos a olvidar de todo lo que aprendemos contigo.
    Muchísima suerte con los exámenes y, cuando vuelvas, explícanos qué tal te han ido.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada el May 21, 2017 por en personal.

Contador de visitas

  • 76.978 visitas

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un email avisándote de cada nueva entrada

Follow me on Twitter