Relatos en la Isla Tintero

Isla Tintero es el lugar donde cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada de las palabras debe parar al menos una vez en la vida.

Finalistas del concurso de relato ilustrado y votación

¡Buenas a todos! Por fin he terminado los exámenes y por fin he podido hacer lo que todos llevabais tiempo esperando: colgar a los finalistas del concurso.

Al final he escogido a tres que se han destacado bastante por encima del resto. Sí, podría haber cogido a 4 o incluso a 5, pero esos dos últimos ya estarían bastante por debajo. Y por si os lo preguntabais, yo no tengo nada que ver en la puntuación, todo ha sido gracias al jurado: Jose y Meri, de El Libro del Escritor; Ana González Duque, escritora y experta en marketing; Rocío Vega, también escritora y Sara Pérez, ilustradora con muy buenos trabajos a sus espaldas.

También quiero aprovechar para daros las gracias a todos los que habéis participado y por adelantado, a todos los que vais a leer y votar. ¡Esto solo sale adelante con vosotros!

Bueno, y ya sin más dilación, os dejo aquí los títulos de los relatos ganadores (si pincháis en el enlace podéis leerlos y ver las ilustraciones)

Alto secreto -escrito por Rafael de la Rosa e ilustrado por María Ródenas.

Anguruk escrito por Carla Campos e ilustrado por Sandra García-Moya.

Traiciónescrito por Víctor de Amo (Cuervo Fúnebre) e ilustrado por Meritxell Abad.

¡Enhorabuena para ellos! (Y mucha suerte porque ahora comienza la más encarnizada de las luchas).

Sí señor, aquí os dejo la encuesta para que votéis al que más os guste. La encuesta cerrará dentro de un mes para dar tiempo a toda la gente posible a votar. Os pediría, por favor, que fuerais honestos: no votéis sin leer. Y vosotros, finalistas, no vayáis a todos vuestros contactos suplicando votos. El premio no os va a sacar de pobres ni se puede poner en el CV (creo). Además, esto no es un concurso de a ver quién tiene más seguidores, sino de relato ilustrado. ¡Confío en vosotros!

¿Premios?¿Quién ha dicho premios? Ah sí, he sido yo. Pues veréis, he ido hablando con algunas editoriales y otros que quisieran ser mecenas del concurso, y los iré colgando aquí. Los primeros que se han ofrecido como mecenas son la Editorial Carlinga, que darán a los finalistas alguno de los títulos que editan. Os dejo aquí un enlace por si queréis echar un ojo a su interesante catálogo.

logo_carlinga_ediciones-300x136.png

Más premios: desde El Libro del Escritor (que os recuerdo que fueron jurados) ofrecen a los ganadores una suscripción mensual a su red social, que está muy guay (yo la tengo por el crowdfunding pero aún no la he usado, pensaba esperarme a este verano a ver).

elde.png

También participan los chicos de Ronin Literario, que ofrecen copias Delbaeth Rising: camino de odio (novela escrita por Víctor Blanco y Gonzalo Zalaya). Podéis verla en la web aquí.

KEKO5-300x297

Dicho esto, me despido y aprovecho para recordaros que ya podéis pinchar en los enlaces y leer en el blog los relatos finalistas y pasaros a votar. Ya veréis como os gustan los relatos y también les haríais un favor enorme a los escritores e ilustradores si les dejarais un comentario o les dierais algo de feedback.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en enero 31, 2017 por en escribir y etiquetada con .

Contador de visitas

  • 30,512 visitas

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un email avisándote de cada nueva entrada

Follow me on Twitter

A %d blogueros les gusta esto: