Relatos en la Isla Tintero

Isla Tintero es el lugar donde cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada de las palabras debe parar al menos una vez en la vida.

¡Me han entrevistado!

¡Buenas a todos! Subo esta entrada en un día que no es domingo para informaros a todos (aunque la mayoría ya lo sepáis) de que me han entrevistado. Ha sido gracias a Aura, de Devoradora de Mundos que quiso hacer una colaboración conmigo para los Lunes Literarios.

La verdad es que la experiencia me ha gustado mucho, es un placer trabajar con gente que valora lo que haces y que se interesa por ti. Desde aquí, muchas gracias a Aura por tomarse el trabajo de hacerme la entrevista.

Y bueno, podéis leerla en este enlace. ¡Espero que os guste!

Un comentario el “¡Me han entrevistado!

  1. Aura
    febrero 9, 2016

    ¡Muchas gracias a ti, Raquel! 🙂 Ha sido una muy buena colaboración, espero que en un futuro hagamos más!

    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en febrero 8, 2016 por en entrevistas y etiquetada con , , .

Contador de visitas

  • 28,565 visitas

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un email avisándote de cada nueva entrada

Follow me on Twitter

