Relatos en la Isla Tintero

Isla Tintero es el lugar donde cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada de las palabras debe parar al menos una vez en la vida.

¡Ganadores!

¡Buenas a todos!

Anoche cerraron las encuestas y por fin, tras unos agónicos meses ya podemos saber quiénes son los dos ganadores.

En la categoría de relato breve el ganador ha sido Asier Gámiz, con su relato “Paladín de la destrucción“. La verdad es que en esta categoría ha estado muy ajustado entre dos relatos, con casi 350 votos y no se ha decidido hasta el último momento. ¡Enhorabuena!

Por otro lado, en la categoría de microrrelato, la ganadora ha sido María Iglesias, con su relato “Espectros“. Aunque en esta categoría hubiera bastantes menos votos, María se puso en cabeza casi desde el principio. ¡Enhorabuena también a ella!

Y bueno, antes de acabar con el concurso quiero dar desde aquí las gracias a todos los que participaron enviando relatos, al queridísimo jurado (que, en serio, curraron un montón*) y a todos los que habéis leído y votado los relatos, sin olvidarme de felicitar a los finalistas. De verdad, sin vosotros y todo vuestro apoyo, esta aventura en la que me metí espontáneamente no hubiera podido ser. Espero poder organizar más concursos en un futuro próximo, porque la verdad es que me lo he pasado muy bien con este y espero que vosotros lo hayáis disfrutado tanto como yo.

Dicho esto, también espero que no me abandonéis (el blog, por supuesto, seguirán en funcionamiento), que me sigáis leyendo y por supuesto y lo más importante, que sigáis escribiendo. ¡Hasta mañana!

*Desde aquí besos y abrazos a T-raptor editorial, Morada de relatos, Jose y Meri de El libro del Escritor, Natalia, Sara e Ignacio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el enero 16, 2016 por en microrrelato, primera edición, relato breve.

Contador de visitas

  • 30,512 visitas

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un email avisándote de cada nueva entrada

Follow me on Twitter

A %d blogueros les gusta esto: