Relatos en la Isla Tintero

Isla Tintero es el lugar donde cualquiera que haya sentido alguna vez la llamada de las palabras debe parar al menos una vez en la vida.

Presentando al jurado

En esta primera edición del concurso “Relatos en la Isla Tintero” contamos con un jurado de auténtico lujo.
Aparte de cuatro personas anónimas pero amantes de la literatura y deseando leer vuestros relatos tenemos también a gente con categoría en el mundo de la escritura.
En primer lugar, tenemos a los chicos de El Libro del Escritor, (http://www.ellibrodelescritor.com/, @ELDEscritores), Jose y Meritxell, que enseguida se ofrecieron a ayudar y a valorar las obras. Su página va orientada sobre todo a los escritores, ofrece recursos y consejos para dar un empujón a nuestro trabajo. Ya sabéis, visitadla si tenéis problemas para inspiraros.
Después, también participan como jurado los chicos de “Morada de relatos” (https://moradaderelatos.wordpress.com/, @MoradaDeRelatos) que cuentan con una amplia experiencia en el ámbito de los relato cortos, ya que en su blog suelen colgar obras de diferentes temáticas escritas por todos aquellos que se las envían.
Y por último, pero no por ello menos importante, contamos con Frank y Javi, de T-Raptor editorial (http://traptoreditorial.com/ @ShinigamiSpain). Los conocí en el Festival Celsius 2015 (al igual que a Jose y Meritxell) y en seguida me llamó la atención todo el trabajo que habían llevado a cabo: Frank había escrito un libro que Javi ilustró, y ambos se autoeditaron. Después de que prácticamente les quitaran de las manos la primera edición, crearon la editorial T-Raptor y actualmente también tienen a la venta el segundo libro de la saga.

Así que solo me queda darles las gracias a todos ellos por haber aceptado colaborar conmigo, y animaros a todos vosotros a que os paséis por sus páginas y que averigüéis un poquito más sobre ellos.

Anuncios

Un comentario el “Presentando al jurado

  1. Pingback: ¡Ganadores! | Relatos en la Isla Tintero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en agosto 14, 2015 por en organización, primera edición y etiquetada con , .

Contador de visitas

  • 34,558 visitas

Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir un email avisándote de cada nueva entrada

Follow me on Twitter

A %d blogueros les gusta esto: